agosto 5, 2016

Capacitación

Con el objetivo de poder erradicar la violencia y con una fuerte apuesta a los jóvenes puntanos, hemos diseñado capacitaciones que se dictan en toda la provincia. Como así también Jornadas de sensibilización en diferentes barrios y localidades de la Provincia con frecuencia semanal.

También se desarrolló el  Ciclo de Capacitaciones “Mujer y Violencia” que tiene frecuencia mensual y a la fecha ha ofrecido las siguientes actividades:

  • “Entrenamiento en el uso de Protocolos de trabajo sobre género, explotación sexual, trata de personas y violencia doméstica” – Corte Suprema de la Nación. Así logramos formar a nuestros primeros 60 replicadores, entrenados en el uso del protocolo, con la intención de expandir este accionar en toda la provincia.
  • Disertación de la Dra. Diana Kordon
  • “Diversidad Sexual, Géneros y Derechos Humanos”, que tiene como objetivo principal promover, reflexionar y dar a conocer las políticas públicas de promoción y protección de los derechos de las personas LGBTIQ. Capacitación a cargo del Lic. Diego L. Borisonik, Director General de Políticas Integrales de Diversidad Sexual de la Nación.

Nuestras Oficinas se encuentran en: Edificio Proyección al Futuro, Torre 2 Piso 1 – Terrazas del Portezuelo.
Teléfonos: 4452000 int. 3453

Hacé click… Conoce las capacitaciones y solicitalas!
Inscribite on line!