agosto 5, 2016

Quienes somos

“Convoco a más hombres, familiares, amigos y colegas a unirse con el fin de promover los derechos de las mujeres y erradicar definitivamente la violencia de género”.

Dr. Alberto José Rodriguéz Saá, Gobernador de la Provincia de San Luis.

En la Secretaría de Estado de la Mujer #NiUnaMenos trabajamos para orientar, contener y asesorar a personas en situación de violencia. Fomentamos el efectivo cumplimiento de los derechos de las mujeres, como así también nuestro esfuerzo diario se centra en erradicar este flagelo a través de la capacitación, concientización y sensibilización de la Provincia de San Luis.

MISIÓN: Liderar, orientar y coordinar la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de la Política Pública de Equidad de Género, así como la transversalización del enfoque de derechos de las personas en los planes, programas, proyectos y políticas públicas, a través de la articulación intersectorial e interinstitucional para la protección, garantía y materialización real y efectiva de los derechos de las personas desde las diversidades que las constituye, promoviendo su participación y la de sus organizaciones sociales.

VISIÓN: Erradicar la violencia y contribuir a la calidad de vida de las personas, garantizando su autonomía, el ejercicio de sus derechos, así como a la apropiación del enfoque de los derechos de las diferentes personas.